CONCIERTO FIN DE GIRA «THE BANE OF HOPE TOUR» DE ORION CHILD

El próximo 8 de Junio Orion Child darán por finalizada la gira «The Bane Of Hope Tour» con su concierto en el Plateruena Kafe Antzokia de Durango. Estarán acompañados por Incursed y Taken. Os dejamos integramente su comunicado anunciando la fecha:

¡El próximo 8 de junio finalizaremos la gira de presentación de nuestro segundo álbum , en la que hemos pisado diferentes escenarios del territorio nacional y en la que hemos vivido grandes experiencias y cosechado excelentes críticas por parte del público y los medios!
¡Queremos terminar por todo lo alto antes de comenzar a trabajar en lo que será nuestro próximo álbum de estudio, y para ello no hay mejor forma que hacerlo en casa, con toda nuestra gente, y en un marco incomparable como lo es Plateruena Kafe Antzokia de Durango (Vizcaya), donde ya vivimos un inicio de gira espectacular!!

¡Para ello nos acompañaran 2 grandísimas bandas!
Por un lado nuestro hermanos de batalla Incursed, que tocaran por vez primera en Durango y que vienen presentando su recién estrenado último disco titulado «AMALUR», el cual está cosechando espléndidas críticas en los medios especializados, llegando a países de todo el mundo y siendo distribuido también en Japón.

Por otro lado tendremos a los navarros Taken, banda de Power Metal que ha irrumpido con muchisima fuerza en el panorama nacional con su primer larga duración, el cual también ha llegado a Japón y les ha abierto las puertas del festival Leyendas del Rock 2018!!

¡Habrán regalos, sorteos y muchas mas sorpresas, por lo que no podéis faltar a la que será una noche sin precedentes en Durangaldea y que quedará sin duda para el recuerdo!!

LINK AL EVENTO EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/195208061093385/