NUEVO DISCO Y GIRA DE LOS BRAZOS

Si el pasado 2 de diciembre GAS Tour tocaba a su fin, el trabajo del trío no hacía más que empezar, ya que los preparativos de su próximo álbum no se harían esperar mucho tiempo; apenas tres meses después de parar a descansar la banda anuncia la publicación de un nuevo disco, grabado  en concierto durante la extensa gira de casi 120 fechas y más de dos años que siguió a su álbum “GAS”.

A la publicación a principios de Mayo del álbum acompañará una gira distinta a lo habitual en Los Brazos, con un ritmo algo más tranquilo: aunque advierten que aún quedan fechas muy importantes por anunciar, de momento hay unas 20 fechas en el calendario, que ya adelanta citas hasta el 24 de noviembre.

Con esta nueva publicación, que saldrá a la luz junto a The Music Company,  Los Brazos quieren dar otro paso adelante con el que agradecer y resumir su presencia en los numerosos lugares visitados, desde pequeñas salas a grandes festivales, donde han ido dejando un camino de buenas sensaciones, que se ve reflejado en redes y medios de toda la península e islas. Igualmente, el disco supondrá un repaso de sus publicaciones hasta la fecha y el preparativo de un próximo disco de estudio, que previsiblemente verá la luz en 2019.

Estamos muy contentos y muy agradecidos (e igual para mayo hasta estamos descansados). Nos costó detener la gira, porque esto es un vicio auténtico, pero había que trabajar en otras cosas y descansar un poco de la carretera, ahora solo deseamos, enfermizamente, veros muy pronto, enseñaros nuevas canciones y que disfrutéis de este disco, que contiene todo nuestro cariño a los escenarios, ciudades y pueblos en los que hemos tenido la fortuna de caer”.

La gira arrancará oficialmente en Bilbao, en el emblemático ‘Kafé Antzokia’, el día 12 de mayo, y los tickets de toda la gira están ya disponibles online.