TIERRA SANTA ESTE VIERNES EN BILBAO

Este próximo viernes 16 de febrero Tierra Santa estarán presentando en directo su último disco “Quinto Elemento” en la sala Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas cuestan 15 € anticipadas y 18 € en taquilla.

‘Quinto Elemento’ es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan que certifican el magnífico estado de forma de esta gran banda. Una obra espectacular cuyo arte gráfico anticipa un contenido musical que no atiende a engaños y cuyo valor principal es la búsqueda de nuevos horizontes sin alejarse del camino ya recorrido, reafirmando sus firmes y profundas raíces.

Este disco supone el undécimo lanzamiento de estudio del combo riojano, ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín y posteriormente masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. La producción ha corrido a cargo del propio Ángel San Juan junto a Javier San Martín. Todo ello bajo el amparo de Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.

En la gestación de ‘Quinto Elemento’ han contado con la especial colaboración de los músicos Eduardo Zamora (anterior miembro de Tierra Santa, guitarras en ‘Quinto Elemento’, ‘Donde Moran los Malditos’ y ‘Fuego en el Paraíso’), Juan Zagalaz (guitarras y arreglos en ‘De la Calle al Cielo’) y Dámaso Escauriaza (percusiones en ‘Hombres sin Tierra’). Un virtuoso trío que añade una dosis de excelencia a esta nueva grabación, cuyo resultado no ha podido ser más satisfactorio.