NO CONFORME HOMENAJEA A «VALLEKAS» EN SU NUEVO VIDECLIP

No Konforme homenajea en su nuevo videoclip «Vallekas» al mítico barrio madrileño. En él aparece gente de grupos como Ska-P, Boikot y La Vallekana Sound System; míticos locales como el Jimmy Jazz, Hebe, CatHouse, Potencial Hardcore y La Esquina del Zorro… una reivindicación del barrio madrileño incluida en el disco ‘Delicias De Una Falsa Democracia’ y que ahora cobra más fuerza en formato audiovisual:

https://www.youtube.com/watch?v=p0WJtcO4TUY

El 3 de marzo de 2017 vio la luz ‘Delicias De Una Falsa Democracia’, el tercer disco de No Konforme. La formación vallekana regresó con trece nuevas canciones con las continúan la senda recorrida durante toda su trayectoria: rabia y denuncia social hechas música.

Fieles al equipo de sus anteriores LP, ha sido grabado en los Estudios Oasis (Madrid) con la producción de Kosta Vázquez (Boikot, Grass, Sonora) y mezclado y masterizado por Manuel Arévalo, Antonio Javier Moreno y el propio Kosta Vázquez. Además ha contado con las colaboraciones de Ángel (Envidia Kotxina), Placi (Segismundo Toxicómano), Juanan y Diego (Boikot, The Locos) y Perrín (Suzio13).

‘Delicias De Una Falsa Democracia’ ya está disponible en libre descarga, Fnac, venta online y tiendas especializadas.

Escucha el disco completo:

https://www.youtube.com/watch?v=URqLpC8OZ80&t=12s&index=5&list=PLLusOSLZ9xd9-ETeeV0VVyQ0L81XA1oxi