MC5 EN FECHA ÚNICA Y THE JAMES TAYLOR QUARTET AL AZKENA ROCK FESTIVAL

Azkena Rock Festival vuelve a sumar dos nuevas confirmaciones de lujo a su edición de 2018, que se celebrará en Vitoria- Gasteiz los días 22 y 23 de junio. A artistas de primera fila ya anunciados como Joan Jett y Nebula, se incorporan la gira de aniversario de los influyentes MC5; MC50 en esta ocasión, que actuarán en Mendizabala en fecha única en el Estado; y The James Taylor Quartet.

MC5 se formaron en Detroit a mediados de los 60 y tuvieron una carrera corta que sin embargo sirvió para definir el futuro del punk y el hard rock. Sus presentaciones eran derroches de energía y sus tres discos verdaderos clásicos del rock, versionados por bandas como Damned, Rage Against The Machine, The Hellacopters, Pearl Jam, Jeff Buckley y un larguísimo etc. En 2004 se reunieron para una gira que les trajo a España por primera vez. Fue en el ARF. Ahora, Wayne Kramer regresa como MC50, el nombre con el que celebra el 50 aniversario de su banda.

Tras la disolución de The Prisoners, el británico James Taylor formó The James Taylor Quartet a mediados de los 80 con una clara tendencia hacia el acid jazz y el jazz funk. Su estilo, basado en su órgano Hammond, consiguió poner de moda estos sonidos y las bandas sonoras de películas de espías, y se labró una gran reputación en directo introduciendo en ellos elementos dance.

AZKENA ROCK FESTIVAL
22 y 23 de junio de 2018
Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
MC50- Tour 50 aniversario
THE BEASTS OF BOURBON
THE DREAM SYNDICATE
THE JAMES TAYLOR QUARTET
NEBULA
SOL LAGARTO
THE ALLNIGHTERS
TUTAN COME ON

Precio:
Bono oferta 75€ + gastos hasta el 24 de octubre (incluido)

Venta:
www.azkenarockfestival.com