GIRA DE MOONSPELL EN NOVIEMBRE JUNTO A BIZARRA LOCOMOTIVA Y NORUNDA

Con motivo de la salida del próximo disco de MOONSPELL titulado “1755”, el 3 de Noviembre a través del sello Napalm Records, dará comienzo la esperada gira a través de la nueva promotora de conciertos N-EVENTS, Suspiria Records e ITP Promotions, que llevará por nombre “CUANDO LA TIERRA TIEMBLA – 1755 TOUR” la cual es de esperar que haga honor a su nombre.

Este nuevo disco, es un álbum conceptual basado en el gran terremoto que sufrió Portugal y el resto de la Península Ibérica el 1 de noviembre de 1755, que se caracterizó por su gran duración y por su violencia que, además, fue seguido por un maremoto y un incendio que dieron lugar a la destrucción casi total de Lisboa, causando la muerte de entre 60.000 y 100.000 personas.

Como novedad este disco será interpretado totalmente en el idioma natal de la banda, con lo que sin duda se hará un hueco muy especial en su ya extensa y notoria discografía.

Hace sólo un año que presentaron por nuestra tierra el disco “Extinct”. Con la salida del esperado disco “1755” el día 3 de noviembre, que coincidirá con el inicio de la gira por España en la Sala Malatesta (Santiago de Compostela), Moonspell se embarca en una gira de 6 fechas para presentar en exclusiva su nuevo álbum.

Los acompañantes de lujo para esta gira serán sus aclamados compatriotas Bizarra Locomotiva. Para completar el cartel también se unirán Norunda, una banda novel, que presentará en primicia su primer álbum “Irruption”.

Estas serán las fechas:

3 Noviembre: Santiago de Compostela- Sala Malatesta
4 Noviembre Bilbao- Santana27
5 Noviembre Valencia- Rock City
6 Noviembre Barcelona- Sala Salamandra
7 Noviembre Zaragoza- C.C. Delicias
8 Noviembre Madrid- Sala Caracol

Las entradas anticipadas están a la venta online en www.n-events.eu y www.masqueticket.com
*En Zaragoza online: www.masqueticket.com y www.ticketea.com . Entradas físicas en Infiernos, Rock Sisters, Leyenda Rock, Utopía Sala y Pozal Bar.
PRECIO: Anticipada:23€ | Taquilla:28€