TELONEROS DE LA GIRA 10º ANIVERSARIO DE «GIVE ´EM WAR» DE ANGELUS APATRIDA

ANGELUS APATRIDA – Anuncian teloneros para la celebración del 10º Aniversario de ‘Give ‘Em War’

‘Give Em War’ Gira 10º Aniversario:
15.09.17 Zaragoza, CC Valdefierro, con Vita Imana, Imprudent Killer, Ciconia
16.09.17 Bilbao, Kafe Antzokia, con Legen Beltza
29.09.17 Murcia, Garage, con Hitten
30.09.17 Valencia, Moon, con Thrashgressive

En los últimos 10 años Angelus Apatrida han hecho ocho giras europeas, actuado en los cinco continentes, llegado al #2 de las listas españolas, fichado por uno de los sellos más importantes del género en todo el mundo y compartido escenario con muchas de las bandas más importantes de la historia del metal… y todo ello se debe a que un día, hace una década, publicaron un disco como ‘Give ‘Em War’, uno de los álbumes más aplaudidos de aquel año, pero sobre todo una de las referencias de culto más relevantes del metal europeo; una colección imponente de canciones que siguen muy presentes en el corazón y los conciertos de la banda de Albacete donde quiera que estén. Un álbum que aquí supuso un antes y un después, alumbrando el camino para otras muchas bandas que vendrían después.

«La publicación de ‘Evil Unleashed fue especialmente amarga para nosotros, nos quitó la venda de los ojos respecto al tipo de gente que puedes encontrar en la Industria Musical, pero encontramos una manera de canalizar la rabia y la frustración y nos permitió afrontar un segundo disco, ‘Give ‘Em War’ de una manera distinta, nos sobrepusimos a los problemas y decidimos seguir adelante, ayudados por poco más que unos algunos amigos y nuestra voluntad de demostrar que éramos más fuertes que los problemas que pudieran aparecer. Compusimos el disco con todo lo que teníamos dentro, de la manera más honesta y natural, y decidimos jugárnoslo todo a esa carta, invirtiendo todo nuestro dinero y toda nuestra ilusión en el proyecto y sacar el disco nosotros mismos. Lo hicimos sin saber nada de cómo funcionaba la industria. Era un doble nada. Si salía mal, no sé cómo nos habríamos recuperado. Si salía bien… bueno, ¡creo que esa es parte ya se conoce! True bloody war!!«

Ahora, con motivo de la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de ‘Give ‘Em War’ se va a realizar por primera vez una cuidada edición en vinilo Gatefold con CD incluido en la que el arte ha sido actualizado por Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Tankard, etc) y el audio ha sido re-masterizado por Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen, etc). Se fabricarán un total de sólo 1000 unidades, y se pondrá a la venta simultáneamente en todo el mundo el 15 de septiembre.

ANGELUS APATRIDA online:

https://www.angelusapatrida.com

https://www.facebook.com/angelu sapatrida

https://www.instagram.com/angel usapatrida
https://www.twitter.com/angelus apatrida