Z! LIVE 2018. FECHAS CONFIRMADAS Y COMUNICADO DE LA ORGANZACIÓN

Os dejamos de forma literal el comunicado que nos ha hecho llegar la organización del festival zamorano Z! LIVE, que el año que viene prepara una tercera edición muy especial. Esperamos y deseamos desde La Mirada Negra que esa edición sea la del asentamiento del festival como una cita ineludible de cada año y no la del adios de una propuesta valiente, arriesgada y diferente dentro del panorama festivalero. Este es el comunicado que nos han hecho llegar:

Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE

El Z! Live está siendo sin duda la aventura de nuestras vidas. Un festival hecho desde el amor a un estilo de música, que empezó apuntando todo lo alto que pudo y que se encontró con muchos contratiempos pero sobre todo con muchas alegrías y con el apoyo de todos vosotros, y juntos hemos hecho este sueño realidad.

Y con estas nos plantamos en la tercera edición, que será la prueba final del proyecto y el cierre de esta “trilogía” del metal en Zamora. Queremos dejar claro que esto es un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida: El Z! 2018 será el principio de algo muy grande si todo funciona y la gente lo apoya asistiendo, y si no será una despedida por todo lo alto, haciendo que Zamora resuene en el mundo del Metal como nunca lo había hecho hasta ahora.

Esta es nuestra propuesta: Dos días de metal y rock en Zamora, el 15 y 16 de Junio de 2018, bandas internacionales y nacionales, en la línea de estos dos años pero con bastantes sorpresas muy especiales (esperamos que de vuestro gusto 😉) y apostando también como hasta ahora por la gran calidad musical de nuestros grupos emergentes.

Si a eso sumamos la gastronomía de Zamora, su zona medieval, y toda la naturaleza y propuestas turísticas de su provincia, el Z da para mucho, ¿no creéis? Os aseguramos que van a ser dos días muy muy especiales, así que no os lo perdáis.

Las entradas saldrán a la venta con la primera promoción limitada y hasta fin de existencias a 22 € + gastos el 16 de Agosto, y pronto anunciaremos las primeras bandas.

Todos juntos hacemos del Z! lo que es y nuestro techo lo marcáis vosotros, ¿os venís a hacer historia juntos?