HATEBREED EN VITORIA – GASTEIZ

HATEBREED
+ BLACK BOMB A + DROP!
 Sábado 10 junio
20.00
 20 € + gastos / 25 €
Anticipada: HOR DAGO! • VSD • BRIXTON (Bilbo) • EL INFIERNITO (Iruñea)
Online: www.jimmyjazzgasteiz.comwww.musikaze.com

HATEBREED ya son una institución. Uno de los bloques más sólidos de la escena mundial.

Desde 1994 la banda de Connecticut se ha alzado con la firmeza y la constancia de los que llevan la perseverancia en el alma. Sus sangrantes riffs y sus demoledores breakdowns los han hecho ya una marca que pasará a la historia.

Su último álbum, “The Concrete Confessional” (Nuclear Blast, 2016) se ha erigido como una pieza clave de su ya extensa discografía, y como no podría ser menos, se embarcan en una larga gira presentándolo.

La banda es todo un referente, y sus últimas visitas por nuestro país han sido a lo grande, estando presentes en el Tour of Chaos, el Rock Fest de Barcelona o el Resurrecion Fest de Viveiro como uno de los nombres más destacados de los carteles.

En la península, serán Vitoria-Gasteiz, Lisboa, Madrid y Barcelona las ciudades que acogerán a la banda.

Los franceses BLACK BOMB A se unen a la gira con su particular metalcore que ya les ha llevado a estar en festivales de primera categoría como el Hellfest Open Air Festival.

¡No te lo pierdas!

DROP! Este joven grupo tiene un importante bagaje y han actuado en festivales como el CHC Fest, Ankla Fest, Rebellion tour 2015…sin olvidar los gaztetxes y las salas autogestionadas y han compartido tablón con grupos como Fourscore, Anestesia, Anal hard, Highkick, Backtrack, Strife, Madball, RONTS, No turning back,…