Entre las novedades con las que el Z! Live quiere sorprender a sus asistentes este 2017, estará la experiencia Meet&Greet.

De forma totalmente gratuita, se dispondrá de una estancia cubierta dentro del Auditorio Ruta de la Plata en el que las principales bandas del cartel firmarán autógrafos y se harán fotos con sus fans que podrán pasar unos minutos con sus ídolos.

A día de hoy ya está confirmada la asistencia a las firmas de STRATOVARIUS, TIERRA SANTA, SAUROM, IN MUTE y pronto esperamos que se vayan uniendo el resto de bandas participantes.

Recordamos el gran cartel que Z! Live ha configurado en su segunda edición: STRATOVARIUS, AVALANCH, TIERRA SANTA, SARATOGA, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, APHONNIC, IN MUTE, CICONIA, SOMAS CURE, QUAOAR, NOCTURNIA, KRITTER, SIN CONTROL Y ESCAPADA.

Las entradas están actualmente al precio de 35 € más gastos y las de la zona de acampada a 10€ más gastos. Pueden comprarse en la página web del festival, en www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/ así como en la red Ticketmaster (Centros Carrefour, Halcón Viajes y Fnac).