LA SEMANA QUE VIENE DARE + XTASY + GÜRU EN VILLAVA

170113_dare

Os recordamos que el próximo viernes 13 de enero en la sala Tótem de Villava (Pamplona) todos los amantes del mejor hard rock y rock melódico tienen una cita ineludible.

Tras su gran actuación el pasado festival Leyendas del Rock, como cabezas de cartel tendremos a la banda de Darren Wharton, DARE, quienes estarán muy bien acompañados por dos de las mejores bandas nacionales del estilo, XTASY y GÜRU.

DARE vuelven para presentar su aclamado nuevo disco, Sacer Ground, que tan buenas críticas está recibiendo tanto por parte de la prensa especializada, como por parte de sus fans a través de las redes sociales.

Aparte de presentar su nuevo disco, dentro de un repertorio cercano a las dos horas, la banda también interpretará sus grandes clásicos, especialmente los pertenecientes a sus dos primeros discos, Out of the silence y Blood from Stone.

XTASY vuelven a los escenarios tras un año dedicado a la composición y grabación de su segundo disco y aprovecharán la ocasión para presentar en directo parte de los nuevos temas. No faltarán en su repertorio los temas más emblemáticos de su primer disco como Stronger o Revolution, que tan hondo han calado en los seguidores del hard rock nacional.

GÜRU se presentarán en Navarra por primera vez y la banda liderada por David Palau hará un repaso a su trilogía discográfica, Black, White y Red. No faltaran sus mejores temas como Straight to your heart, White o Rockstar, su último videoclip hasta la fecha.

Entradas ya a la venta en Internet a través de Ticketea y www.salatotem.com al precio de 23 € + gastos.

Entradas anticipadas a la venta en El Infiernito Guitar Shop, Tatuajes Tai, Casa Paco, Bar Sibemol, The Indian y Feel the music.

El precio de las entradas en taquilla será de 28 €.