IN MUTE, ESCAPADA Y TIERRA SANTA CIERRAN EL CARTEL DEL Z!LIVE ROCK FEST

Tras la reciente confirmación de Avalanch, la organización nos anuncia tres nuevas bandas que se incorporan al cartel del Z! Live Rock Fest, que se celebrará en Zamora el próximo 1 de julio de 2017: IN MUTE, ESCAPADA y TIERRA SANTA.

Desde Valencia nos visitarán IN MUTE, una veterana banda nacida en 2003 que nos traerá su estilo cercano al death metal melódico de raíz escandinava. Durante los últimos años han actuado en festivales tan importantes como el Resurrection Fest y el Leyendas del Rock, además de hacerlo en toda la península con la gira de su disco One in a million, que culminó en la Wacken Metal Battle en Alemania, donde se alzan con el primer puesto del evento frente a otros 29 países.

Además, los zamoranos ESCAPADA se suman al cartel como una apuesta por el talento de la ciudad y como una oportunidad de demostrar la calidad de los grupos locales. Tras la presentación en 2013 de su trabajo Dentelladas, fueron teloneros de bandas como Reincidentes y Boikot en los conciertos que dieron en la capital. En la actualidad se encuentran inmersos en la composición de nuevos temas y en la preparación de las próximas actuaciones, entre las que se encuentra la del Z! Live.

Desde La Rioja llega uno de los grupos más importantes del heavy metal español. La veterana banda viene a Zamora para continuar con la presentación de ‘Esencia’ (2014), su último trabajo, un doble disco que recoge la selección de sus mejores canciones y en el que obsequian a sus seguidores con la revisión acústica y eléctrica de temas que han sido fundamentales en su carrera.

Grandes éxitos como ‘Legendario’, ‘Séptima estrella’, ‘La canción del pirata’, ‘La momia’ o ‘El bastón del diablo’ son sólo algunos de las canciones presentes en este décimo disco de estudio Tierra Santa y seguro que sonarán en directo en el Auditorio Ruta de la Plata para delicia de sus fans.

Las bandas se incorporan como cierre de un cartel que queda d esta forma STRATOVARIUS, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, TIERRA SANTA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR, IN MUTE, ESCAPADA y KRITTER.

Aún quedan existencias del último pack de entradas a la venta por 29€ más gastos, que pueden comprarse ya en la página web del festival y en www.ticketea.com