FLESHGOD APOCALYPSE EN ENERO

170126_fleshgodapocalypse

FLESHGOD APOCALYPSE, banda italiana formada en 2007, se caracteriza por ser una mezcla de death metal con música clásica.  Inspirados en los grandes éxitos de Morbid Angel, Deicide o Cannibal Corpse y en los reconocidos compositores Haydn, Mozart o Beethoven, los italianos han sabido fusionar dos géneros tan dispares creando un sonido potente, impactante y único a través de sus álbumes de estudio y de sus diversas giras por Europa, EEUU y  Sudáfrica.

Hasta la fecha cada álbum de FLESHGOD APOCALYPSE es una extensión del anterior. Sus tres primeros álbumes “Oracles” (2009), “Mafia” (2011) y Labyrinth (2013) muestran una evolución entre ellos pero su nuevo álbum “King”, que vio la luz en febrero de 2016, no es solo un resumen de sus últimos álbumes sino que según su vocalista y guitarrista Tomasso Riccardi con este disco han conseguido el balance perfecto entre todos los aspectos de su música escribiendo así sus mejores canciones.

Con su álbum “King”,  FLESHGOD APOCALYPSE están en el pináculo del death metal orquestado gracias a su formación actual encabezada por  el vocalista principal y guitarrista Tommaso Ricardi, Cristiano Trionfera como guitarrista y coros, Paolo Rossi al bajo y voz melódica, Francesco Paoli a la batería y Francesco Ferrini como pianista, teclista y encargado de los arreglos orquestales desde su incorporación a la banda en 2010.

La banda italiana visitará Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de enero, acompañados por Carach Angren y por Nightland  dentro de su gira “King European tour” para presentarnos su  último álbum. Será una gira donde podremos disfrutar de un nuevo género con la mezcla de death metal y de orquesta que promete ser todo un espectáculo.

MARTES 24 DE ENERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2
MIÉRCOLES 25 DE ENERO – MADRID – SALA ARENA
JUEVES 26 DE ENERO – BILBAO – STAGE LIVE

Concierto autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.

Entradas ya a  la venta a través de Ticketmaster y en RocknRock.