RAT-ZINGER LLEGA A BILBAO CON SU NUEVO ÁLBUM ‘LARGA VIDA AL INFIERNO’

161125_ratzinger

Rat-Zinger continúan la gira de su último disco ‘Larga vida al Infierno’. La próxima parada que harán los hijos bastardos del papa de Roma será en Bilbao, concretamente en Sala Santana 27 (Calle Tellería, 27), a las 20:00 el próximo 25 de noviembre.

‘Larga vida al Infierno’ es el último trabajo de los desgarradores RAT-ZINGER. Un disco repleto de crudeza, contundencia y en resumen, realidad en sus letras y su música. Unas melodías rápidas y fuertes que acompañan perfectamente al alma de este disco y a la de sus músicos.

Un disco cargado con trece temas y nuevas voces invitadas. En “Únete al terror” colaboran con los madrileños Kaos Urbano, Manu de Porco Bravo también introduce voces en un acelerado rock’n’roll en “No soy Nazareth” y todos juntos rugen en “Uno de los nuestros”. Un trabajo lleno de bestialidad conjunta.

El próximo 25 de noviembre, concierto de Rat-zinger en Bilbao. Las entradas están ya a la venta en Ticketea. Una noche donde tocarán junto a La Banda Trapera del Río. Furia y descontrol que hará perder la consciencia de todos, imposible olvidarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=WNRthZFdaic&list=PLLusOSLZ9xd8u718la-B0z4joM06kw0IT

https://www.youtube.com/watch?v=HIEqmgpoLKc