«UN DÍA NADA MÁS – DESDE EL OBJETIVO -» DE EL DROGAS

eldrogas

El 2 de julio de 2016 el Drogas concluía la gira de presentación de su último disco en un macroconcierto de cinco horas y media de duración en la ciudadela de su Iruña natal. El evento, que recorrió toda la trayectoria musical de Enrique Villarreal en tres formatos diferentes, varios escenarios con destacados invitados, y que congregó a más de seis mil personas se convirtió en un hito para la música de este país.

Un día nada más –desde el objetivo- es un relato fotográfico de aquel concierto histórico, además de un buen puñado de instantáneas tomadas entre bambalinas y durante las pruebas de sonido. Un trabajo que plasma las miradas y el sentimiento de sus protagonistas, la emoción de una multitud entregada y el pulso de una tarde que siempre quedará para el recuerdo.

Entre sus páginas se cuelan abrazos, sonrisas cómplices, bailes, aplausos incondicionales y un buen puñado de gargantas coreando junto a Rosendo, Luz Casal, Fito, Carlos Tarque, Rulo, Leiva, Kutxi Romero, Iván Ferreiro, Yosi, Quique González, Ara Malikian, Gorka Urbizu, Carlos Escobedo, Álvaro y Ovidi de Los Zigarros, Vito, La Chula Potra y Brick Paco, e Ibai de Motxila 21, que acompañaron al Drogas y su banda en el escenario.

El libro estará disponible en nuestra red de librerías a partir del 4 de noviembre, coincidiendo con la publicación del CD/DVD de dicho concierto, y la primera tirada incluirá un detalle muy especial. A

Autor: El Drogas
Fotografías: Mikel Larequi, Daniel Fernández y Pedro Urdíroz
Género: libro de fotografías
ISBN: 978-84-945718-1-7
N. pág: 224
PVP: 15 €
Fecha de salida: 04 de noviembre de 2016