KF_Amorphis_PosterA1.eps

“Coming Home”, el nuevo disco de PAIN, fue editado el 9 de Septiembre. El carismático Peter Tägtgren sale de las profundidades de sus Abyss Studio para volver a tomar la carretera y ponerse tras el micro.

A veces me paso toda la noche sin dormir porque no sé cómo hacer uno de los coros o cómo terminar una canción” admite Peter. “Este soy yo: cuando me sumerjo en un proyecto no hay fin a la vista. Es un mecanismo autodestructivo. Pero quiero la perfección – o no quiero nada”.

Y con su ya octavo disco, la banda de metal industrial por excelencia PAIN combina melodías electrónicas con espectaculares arreglos orquestales y las más bizarras influencias.

THE VISION BLEAK nos traen su perfecto Horror Metal. Fundada en Alemania en el año 2000, su visión tétrica y oscura no tiene límites: doom, death, temas que parecen auténticas bandas sonoras de horror, etc.

Los tendremos presentando su nuevo disco”The Unknown”, y nos traerán toda la oscuridad de su sonido añadida a su espectacular y tétrica puesta en escena.

¡Una gira en la que no puedes fallar con el gran Peter Tägtgren y el nuevo discazo de PAIN!

PAIN + The Vision Bleak + Dynazty + Billion Dollar Babies

Martes, 1 de noviembre de 19:00 a 23:00
STAGE LIVE
www.madnesslive.es