PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL AZKENA ROCK FESTIVAL 2017

cheaptrick

El Azkena Rock Festival, que regresará a Vitoria – Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio, cuenta ya con las primeras confirmaciones que conformarán el cartel de su próxima edición. Los magníficos Cheap Trick son los encargados de liderar esta primera tanda de bandas en la que se incluyen también Inglorious y Crank County Daredevils.

Cheap Trick regresarán a Mendizabala seis años después de su última actuación en el festival. Con Pixies, The Smashing Pumpkins o Weezeer como fans declarados, los de Rockford presentarán en el ARF ‘Bang, Zoom, Crazy … Hello’ (2016), nuevo álbum del grupo y con el que vuelven a demostrar que Cheap Trick sigue en estado de gracia. En 2017, sin lugar a dudas, Mendizabala volverá a caer rendido a los pies de Rick Nielsen y los suyos.

A los cinco miembros de Inglorious les une el respeto y el amor al hard rock y al rock más clásico de los 70. La banda lanzó un debut brillante el pasado mes de febrero con el que se han ganado el respeto y la admiración de público y crítica. En sus composiciones pueden encontrarse influencias de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, The Rolling Stones o Bad Company.

Desde Asheville, Carolina del Norte, llegan Crank County Daredevils, banda de sleaze rock ‘n’ roll que vuelve a la carga tras varios años de silencio. Con Scotty P. como frontman y Billy Velvet al bajo, la banda asegura que su música «te agarra de la garganta y no te suelta tan fácilmente, dejándote siempre con ganas de más

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

Primeras confirmaciones
Cheap Trick
Inglorious
Crank County Daredevils

Precio: Bono de dos días, 75 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos
Puntos de venta: www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate, compra tu bono y te regalamos una camiseta 100% rocknroller!!
azkenarockfestival.com