KF_Amorphis_PosterA1.eps

“JOMSVIKING” es el título del nuevo disco de los gigantes AMON AMARTH. Johan Hegg y los suyos no necesitan presentación, Amon Amarth se convirtió en una institución dentro del metal hace ya muchos años, cuando temas icónicos como “Death In Fire” los subieron al estatus de dioses vikingos del metal.

“Después de varios años Amon Amarth regresa a vuestras casas y llevaremos con nosotros el más impresionante espectáculo que jamás hayáis visto. Afilad vuestros cuchillos, fortificad vuestras moradas y esconded a vuestros seres queridos. ¡Llevaremos nuestro frenético destacamento a vuestras ciudades, esperamos, nos acompañéis y “Raise Your Horns” junto a nosotros hasta la gloria!”.

Y la gloria no puede ser mayor cuando a esta gira se unen TESTAMENT. Chuck Billy y los suyos descargarán en directo toda la rabia y la fuerza que caracteriza a una de las mayores y mejores bandas de la historia. La lista de trallazos es interminable, “Practice what you preach”, “Demonic”, “Low”, “Souls of Black”… una discografía sin desperdicio alguno.

Y en directo, una de las bandas más cotizadas y deseadas por los fans, que están sin duda deseando ver un gran y merecido directazo para estos grandes del Thrash Metal.

Cierran este cartel de infarto GRAND MAGUS, los suecos presentan su reciente nuevo discazo “Sword Songs”, su ya octavo disco, del que JB nos comenta “es más rápido y agresivo que “Triumph And Power” y está plagado de pasión, lágrimas, sudor y sangre”.

La gira con mayúsculas del año, para la que, sinceramente, poco más se puede añadir más que ¡si te la pierdes, ten por seguro que te arrepentirás!

AMON AMARTH + Testament + Grand Magus

Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 18:00

Apertura puertas: 18:00 h.

Ant.: 30€ (+ gastos distribución) / Taq.: 35€

Puntos venta: Power Records (Bilbao), Fnac, Carrefour, puntos de la red  www.ticketmaster.com y en el teléfono 902 150 025

+ info: www.madnesslive.es