TARJA SORPRENDE A SUS FANS CON EL NUEVO VIDEO CLIP DEL TEMA «NO BITTER END»

tarja

En los días previos al lanzamiento, no solo de un nuevo disco de estudio, sino de dos, para los próximos meses de Junio y Agosto, la reina del Rock Pesado estrena el video clip oficial del tema «No Bitter End«.

Esta canción da apertura al álbum precuela “The Brightest Void” y supone un primer vistazo hacia el disco más «Heavy» de Tarja hasta la fecha.

Sorprendentes riffs de guitarra al ritmo de los golpes del fantástico batería Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers, Chickenfoot) y por supuesto la increible voz de Tarja. Estamos ante una canción poderosa de Rock que de alguna manera, allana el camino que está por venir.

Grabado en Nuremberg, Alemania, este vídeo gira en torno al rendimiento y las energías renovadas de Tarja junto a su banda de Rock.

«No Bitter End» está disponible en iTunes con carácter inmediato, como primera muestra del disco “The Brightest Void” y disponible desde el siguiente link:

https://smarturl.it/Tarja_TBV_iTunes

“The Brightest Void” es una precuela a modo de lanzamiento a precio especial, con más de 50 minutos de música nueva de Tarja. Este disco saldrá oficialmente el 3 de Junio del 2016 a través de earMUSIC, en los formatos 1CD Digipak, 1LP + Código de descarga y Digital.

La misión de este trabajo será la de endulzar la espera hasta el lanzamiento oficial de “The Shadow Self”, que verá la luz el 5 de agosto del 2016 en varios formatos que incluirán 1CD Digipak, Edición Especial CD + DVD, además de nuevos y exclusivos formatos que se anunciará pronto.

Ambos discos están disponibles para la preventa.