reincidentes

El próximo sábado 9 de abril a partir delas 22:00 h. estarán Reincidentes junto a Yeska en la sala Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas cuestan anticipada: 13 € (Kafe Antzokia, Ticketea, Ticketmaster) y en taquilla: 18 €

Hora: Apertura de puertas 21:30h | Yeska 22:00h | Reincidentes 22:45h

REINCIDENTES
Presentación del nuevo disco “Awkan”
“Awkan” es el nuevo trabajo de Reincidentes. Nada menos que un libro, un DVD en vivo, un CD en vivo y un CD de estudio con 6 temas nuevos. Awkan significa en lengua mapuche “rebelarse”, y con ella Reincidentes siguen mostrando su compromiso con Latinoamérica y la lucha de todo pueblo y colectivo por su libertad de decisión ante unos poderes económicos cada vez más opresivos.

YESKA
Presentación del nuevo disco “Versos Zurdos”
Abrirán ese día el grupo manchego Yeska. “Versos Zurdos” es el segundo disco de esta poderosa formación rockera proveniente de la manchega Herencia. Vuelven casi cinco años después de un más que prometedor “Diez Ases En La Manga”, donde se rezumaba rocanrol de corte clásico pero con guitarras mucho más pesadas, voz rugosa pero con sutil capacidad melódica. Pura actitud que viene con las pilas cargadas. Colaboraciones de lujo, sonido estratosférico y una plausible y manifiesta intención por aumentar dinámicas, crecer y dar el golpe en la mesa definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=z2w5YyCBLSg