SORTEAMOS 2 ENTRADAS PARA VER A LEIZE EN BILBAO

160227_leize

La Mirada Negra sortea dos entradas individuales para asistir al concierto que los guipuzcoanos Leize realizarán este 27 de febrero en la bilbaína sala SATELITE T. Para participar debéis de mandar un mail a lamiradanegra@hotmail.com indicando nombre y dos apellidos. A los afortunados les avisaremos por mail. Tenéis hasta el próximo miércoles 24 de febrero para participar.

Os recordamos que el sábado 27 de febrero en la bilbaína sala SATELITE T los guipuzcoanos Leize estará presentando su nuevo disco “Cuando te Muerden” en directo.

“Cuando te Muerden” nuevo disco de LEIZE. 11 mordiscos con los cuales pretenden acariciar y golpear corazones, agitar las conciencias con la secuencia en la que se han colocado las canciones para que el disco sea como un recorrido en este tobogán infernal de luces oscuras en las que hemos convertido entre todos, la vida.

10º trabajo, como indica el número impreso en la alcantarilla de la portada, pero integrado por once temas, con un claro guiño al futuro de siempre buscar algo más y que acaba con un tema homenaje a la amistad, como refugio personal.

En definitiva, es un disco compuesto por once mordiscos a la vida para todos los que lo quieran acompañar en este viaje llamado LEIZE.

LEIZE
Sábado 27 de Febrero 21:00 h
SATELITE T – Ribera de Botica Vieja, 3 BILBAO

Precio: 10€ ant / 13€ taq. Entradas: SATELITE T , BAR MUGA y www.laagenciaticket.es

www.leize.es
www.facebook.com/leizeoficial