putrenance

Ya tenemos aquí el 4º álbum de la serie de 5 ediciones de Death Metal finlandés planeadas por Xtreem Music durante el 2015. Una de las más legendarias bandas del Death Metal finlandés, por supuesto hablamos de PURTENANCE, ya tienen su 3er álbum listo para salir.

Tras reformarse en 2012, han editado un EP «Sacrifice the King» ese mismo año seguido de un disco llamado «Awaken From Slumber» en 2013. Ahora 2015 ve a la banda volviendo a su sonido más clásico de los ’90, con una pulida y potente producción y temas realmente memorables que a buen seguro agradarán a cualquier fan de PURTENANCE!!

«…to Spread the Flame of Ancients» será editado justo antes de la aparición de la banda en el Finnish Death Metal Maniacs Festival donde harán un show especial no sólo presentando este nuevo álbum, sino también tocando viejos clásicos con el vocalista original Timo Häyrinen como invitado. Junto a PURTENANCE habrá otros grupos compañeros de sello como DEMILICH, NECROPSY y AMPUTORY así como muchas otras grandes y legendarias bandas que puedes ver aquí: www.fdmmfest.com

El listado de temas para «…to Spread the Flame of Ancients» es el siguiente:

01. Invocatio
02. Perventio
03. Waiting to be Free
04. I, the Sacrificed
05. On the Far Side of Knowledge
06. Destroyed Human Mind
07. Blood Oath
08. Cornerstone of Insanity
09. Disseminated Death
10. The Unseen
11. Kaaos on Kanssamme (Chaos is with Us)

La fecha de edición para «…to Spread the Flame of Ancients» está prevista para el 1 de Septiembre a través de Xtreem Music. Puedes visitar la página oficial de PURTENANCE y también puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto del álbum en los siguientes links:
https://youtu.be/xpxQa_zspqc
https://soundcloud.com/xtreemmusic