1ª EDICIÓN DEL GASTEIZ CALLING

Los amantes del punk rock están de enhorabuena, porque nace en Gasteiz un nuevo Festival: el “Gasteiz Calling”.
BAD RELIGION encabezarán esta primera edición, y lo harán acompañados de otras leyendas internacionales y de una buena representación estatal…

Estas son las bandas que pondrán patas arriba en Norte de la Península el próximo 5 de Septiembre en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz:

BAD RELIGION:

No necesitan presentación. Banda ya legendaria y siempre en primera línea. En su última gira pudimos verles en plena forma, defendiendo su nuevo disco y demostrando por qué las críticas lo situaron entre lo mejor del punk rock de 2013.

JELLO BIAFRA:

El cantante de los Dead Kennedys, en su aclamado proyecto personal, vendrá a presentarnos sus temas nuevos y a soltarnos una buena andanada de clásicos de los Kennedys para que nos volvamos locos del todo.

THE TOY DOLLS:

Olga y los suyos saben lo que es mezclar el punk rock y la fiesta. Tienen temazos como para tocar durante tres días seguidos, por lo que les va a costar concentrar su historia en un solo setlist. Lo conseguirán de nuevo y lo sabemos todos…

GOOD RIDANCE:

Vamos a tener el honor de ver a uno de los grupos más representativos del punk melódico californiano de los 90’s presentando su nuevo disco, el primero en 9 años y el primero desde su reunificación en el 2013.

THE CASUALTIES:

Pelos de colores, chupas con remaches… Ya lo decían MCD en los 80’s y estos chicos vienen desde New York para ofrecernos su hardcore punk más rabioso, intenso y enérgico.

GATILLAZO:

Evaristo, el cantante de los míticos “La Polla Records”, viene con su proyecto ya consolidado del todo, y es que su banda Gatillazo está arrasando allá donde se presenta. Podremos comprobar en persona el porqué de los llenazos que están consiguiendo.

ESTRICALLA:

Fernando Sapo y su banda están teniendo unas críticas increíbles en todos los medios especializados. Sin duda demostrarán el nivelazo que hay por aquí y no dejarán a nadie indiferente. Su hardcore punk con mensaje pondrá las cosas claras en el escenario…

BLOWFUSE:

Estos chavales de Catalunya ya no son “la promesa del punk rock estatal” sino una realidad que les va a llevar este verano a algunos de los mejores Festivales europeos. Si quieres ver lo que es tocar a toda hostia de verdad, no te los puedes perder.

Entradas ya a la venta en musikaze.com y gasteizcalling.com

Precio lanzamiento 1000 primeros bonos: 39 eur + gastos

Web: https://gasteizcalling.com/