Ñ´CANNALLA PUBLICA EL VIDEOCLIP DEL TEMA «EL QUINTO ELEMENTO», PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO «DELIRIO»

ncannalla

Los albaceteños Ñ´CANNALLA, banda de rock en castellano fundada en Hellin en el año 1999 con más de 15 años de trayectoria musical, presentan su nuevo videoclip del tema «El Quinto Elemento«, primer single extraído de su próximo trabajo discográfico «DELIRIO», el cual verá la luz a finales de este mismo mes, siendo el tercer LP de su carrera.

El vídeo es una idea original de Carlos García, el cuál también ha sido encargado de realizarlo y producirlo, contanto con Raúl Baquero como cámara.

Han sido necesarios más de 2 años de composición, producción y grabación que ha quedado materializada en los estudios de La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia), junto a la producción musical de Manuel Torroglosa (Skizoo, Second, etc).

Tras varios cambios en el seno de la banda en estos 16 años, la actual formación está compuesta por: Molono (voz), Robert (bajo y coros), Jordi (guitarra y coros), Luis (teclado), Gonzalo (guitarra y coros) y Germán (batería).

Asimismo, la banda acaban de lanzar su nueva página web en donde ya se puede reservar el nuevo disco, disponible en las principales plataformas digitales.

https://ñcannalla.es/

Tracklist DELIRIO:

1.- Overture Delirium
2.- Volver
3.- El Quinto Elemento (primer single extraído)
4.- Sólo para Mí
5.- Arde el Cielo
6.- Nuevo Sol
7.- Revolución
8.- Delirio