MEDINA AZAHARA EL PRÓXIMO VIERNES EN BERMEO

 

150327_medinaazahara

El próximo viernes día 27 de marzo en el Bermeo Kafe Antzokia a partir de las 21:30 estará Medina Azahara presentando en directo su nuevo disco «Las puertas del cielo». Los cordobeses estarán acompañados en el cartel por Tximino.

Las entradas cuestan anticipada 15€ y en taquilla 18€. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en: Bermeo Kafe Antzokia, Luma Liburudenda, Ospa Taberna (Gernika), Zarata Rock Kafe (Gernika), Herriko Taberna (Mungia), Brixton Denda (Somera 35, Casco Viejo, Bilbao)
Online: https://www.appticketing.com/bermeokafeantxokia/entradas_es_138-1477.php

Corría el año 79 cuando cinco jóvenes amantes de Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep decidieron formar una banda que llamaron Medina Azahara. Poco a poco fueron compartiendo sus inquietudes musicales, hasta conseguir una línea musical propia que significaba el punto más vanguardista y duro del flamante ‘Rock Andaluz’, movimiento cultural que movía a las masas de jóvenes sedientos de libertad. En sus tres décadas de carrera Medina Azahara ha conseguido discos de oro y platino y recorrido medio mundo, datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución y que les hacen acreedores del respeto que merecen.